Axel se convirtió en flamante papá por cuarta vez, luego de que su esposa, Delfina Lauría diera a luz a Gregorio. El niño llegó en un momento muy especial para el cantante luego de que meses atrás, la Justicia de Río Negro archivara una denuncia por abuso sexual simple en su contra.

La noticia del nacimiento del bebé fue dada por el propio artista en un video que compartió en sus redes sociales. Acompañó el material audiovisual con un extenso texto en el que agradeció a su familia.

“Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, escribió emocionado.

Cabe recordar que Axel y su esposa tuvieron una fuerte crisis cuando se conoció la denuncia de la joven rionegrina. En aquella oportunidad, salieron a la luz los detalles que hicieron dudar a la esposa del músico sobre la negación de los hechos. Sin embargo, lograron superar el difícil momento y hoy disfrutan de una familia muy unida.