Fede Bal está con los ánimos bien arriba luego de que comenzó poco a poco a meterse en su actividad laboral. Próximamente estrenará un segmento en su nuevo ciclo radial Late el viernes, en el que llamará a sus ex novias para tener una charla en vivo. En diálogo con Intrusos, el actor fue consultado si también se comunicaría con Barbie Vélez, tras su polémica separación.

Tranquilo y sin ánimos de confrontar, el hijo de Carmen Barbieri respondió: “No, vos sabés muy bien que no”, e inmediatamente agregó: “Esta columna de la radio es para abrazarnos a las personas que fueron importantes y preguntarles por qué me dejaron porque yo no sé dejar, siempre me dejaron”.

Aprovechando el tema, Adrián Pallares lanzó:“Barbie no habló mal de vos y vos dijiste que es una de las mujeres que amaste de verdad. A ella la amaste de verdad”. Un tanto incómodo, el actor abrió su corazón: “Sí, claro, tuvimos un amor de los más fuertes que tuve en mi vida, de los más locos por momentos y me quedo con las cosas buenas. No quiero recordar las cosas feas, me quedo con las cosas lindas”.

Fede Bal también pidió que no cuestionaran a su ex por no haberlo llamado cuando se enteró de su enfermedad: “No terminamos bien chicos, es evidente y no tiene por qué llamarme. Terminó y seguimos cada uno su camino”, cerró firme el productor dejando en claro que están muy lejos de hacer las paces con Barbie Vélez.