ESPECTÁCULO

Bailando 2020: ¿Qué le dijo el Chato Prada a Cinthia Fernández?

La semana pasada estalló una bomba que dejó en jaque a Cinthia Fernández en cuanto a lo laboral: quedó afuera del Bailando 2020 al igual que su ex, Martín Baclini. Según Ángel de Brito, la producción tomó esta decisión tras la renuncia de Agustina Agazzani, novia y pareja de baile del empresario.

Fue el propio Marcelo Tinelli quien había adelantando esta posibilidad, ya que la modelo se bajó del certamen por la cantidad de conflictos que tuvo con la bailarina y por nivel de exposición que tendría al participar del certamen más famoso del país.

Días después de conocerse la noticia, durante el programa de “Los ángeles de la mañana”, a través de Skype, Cinthia Fernández admitió que habló con el Chato Prada. “Le digo al Chato ‘decime si esto es cierto, me hubiera gustado enterarme por ustedes’, ese fue el mensaje que yo les mandé, reconoció ella”.

Ante la consulta, el productor respondió sin hacerse cargo de lo sucedido: “Me dijo yo no trabajo en LAM, como diciendo que no se hacía cargo de lo que estaban diciendo y que se estaba evaluando”, contó la angelita.

Quien se mostró desconcertado fue Ángel De Brito, que rápidamente respaldó lo que informó días atrás: “A mí me dijeron que estaban afuera, conmigo fueron textuales. Están afuera los tres por Agazzani“.

Cabe destacar, que el propio Martín Baclini reconoció en una nota que la producción siempre había sido claro con él en cuanto a las condiciones para participar. Debían estar él y su novia como pareja de baile y Cinthia Fernández. Pero, con la renuncia de la modelo, todo quedó atrás. “Eramos los tres o ninguno”, reconoció el empresario rosarino.

Tags
Back to top button
Close