El sábado por la noche, Flavio Mendoza estuvo presente en una nueva emisión de “PH, podemos hablar” y no pudo contener el llanto ante una sensible pregunta que le hizo Andy Kusnetzoff durante un momento característico del programa.

Cuando los invitados pasaron a lavarse las manos antes de sentarse a la mesa, el conductor le consultó al bailarín cuál es el abrazo que más extraña. Apenas comenzó a responder, el artista no pudo contener su emoción al recordar a su madre, quien falleció a los 73 años tras una operación de cadera.

“Extraño mucho el abrazo de mamá…”, dijo Flavio Mendoza. Se tomó un tiempo para recomponerse y continuó: “Te dije que soy muy sensible, la pu… madre. Ella no pudo conocer a Dionisio, que era algo que me hubiera gustado mucho y a ella también le hubiera gustado mucho”.

Luego, el productor confesó: “A pesar de que me pone triste hablarlo, creo que es esta situación que estamos atravesando todos. Y también tengo lo otro que es el abrazo más hermoso de mi hijo, que a veces suple el abrazo que me falta de mi vieja”.

Por último, Flavio hizo una especie de catarsis: “Mi vida fue muy así, que me daban pero me quitaban. Uno convive con eso, no me victimizo ni nada por el estilo, pero es difícil. Somos de una familia luchadora, que no teníamos nada. Es difícil cuando luchás y estás llegando a algo que decís ‘dejame este poquito de tiempo para que mamá conozca a Dionisio’. Y no. Creo que todo que pasé, me lo calma Dionisio cuando me abraza”.