Tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, comenzaron a surgir ciertos rumores y especulaciones sobre los motivos de la ruptura. Hace dos semanas, En “Hay que ver”, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, mencionaron una tremenda condición que le habría puesto el actor a su novia para trabajar en una ficción de Telefe.

“Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios los sabemos. La última tira que hizo Laurita, ¿saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré“, lanzó el conductor y agregó: “Lo hizo con el criterio de ‘lo hacés si yo puedo elegir al galán’, refiriéndose a “Inconvivencia”.

Ante esta afirmación el primero en salir a responder, indignado, fue el autor de la tira, Mariano Huerter, que aclaró la situación en diálogo con Por si las moscas. Luego, fue Laurita Fernández quien salió a desmentir los dichos de Listorti y defender a Nicolás Cabré.

“Yo soy el creador y autor de la serie, y la realidad es que la primera pareja eran Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda no podía combinar por su agenda y pensé enseguida en Laurita. Pero Tomás estuvo desde un primer momento”, afirmó Huerter.

Luego, agregó: “Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso. Y por otra parte, pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”.

Por último, fue Laurita quien dio su versión de los hechos: “Gracias Mariano Huerter, una pena tener que explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción, ni el director dejarían que lo haga. Cuando tuve mi primera reunión me contaron que sería compañera de Tomás, que ya estaba confirmado”.

Fuente: Clarín