Durante el programa del domingo “Almorzando con Mirtha Legrand”, conducido actualmente por Juana Viale, Marcelo Polino indagó sobre los motivos por los que la actriz no participaría del Bailando 2020.

Fue la conductora quién comenzó a hablar sobre el certamen: “Bueno, vamos a hablar un poco más frívolo, quiero que me cuentes los pormenores del Bailando por un Sueño, ¿va a existir o no va a existir?”, le consultó al jurado que estaba como invitado en la mesaza.

Antes de responder, Marcelo Polino no pudo dejar atrás su rol de periodista y lanzó: “Voy a dar los detalles, pero quiero llevarme una primicia, ¿vos vas a bailar, vas a participar?”, le preguntó a Juanita Viale, tomándola por sorpresa.

Fiel a su estilo, la conductora respondió: “No. Porque no llegamos… económicamente no hubo acuerdo”. Sorprendido, el jurado argumentó: “Pero eso lo hablamos con Marcelo (Tinelli) y con el Chato (Prada)”.

Sin entrar en polémica y a modo de broma, Juanita aceptó: “Perfecto, dale, atienden mis súplicas”. Ante la incredulidad de la actriz, Polino le recordó: “A vos te fue muy bien cuando participaste”. Sin embargo, Viale decidió cerrar el tema de una manera divertida: ”Sí, hace muchos años, la cadera está más oxidada”.

Cabe destacar que, la nieta de Mirtha Legrand también había sido convocada el año pasado para el Súper Bailando, pero tampoco lograron llegar a un acuerdo con la producción.