ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se refirió a la muerte del “Trinche” Carlovich

El exfutbolista Tomás “Trinche” Carlovich falleció el pasado viernes a los 74 años en Rosario. La noticia conmocionó a todo el mundo del fútbol y  sus allegados. Uno de los que manifestó su dolor fue el propio Marcelo Tinelli.

Al enterarse de lo sucedido, a través de su cuenta de Twitter, el conductor escribió: “Mataron a una gloria del fútbol argentino”.

Luego, Marcelo Tinelli explicó por qué lo afectaba tanto la muerte del “Trinche” Carlovich: “En mi primer partido como cronista de Radio Rivadavia, tuve que cubrir a Central Córdoba de Rosario, y ahí la rompía el Trinche. Que en paz descanses”.

Cabe recordar que el exfutbolista murió mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez a raíz de las lesiones craneanas sufridas hace dos días cuando lo asaltaron para robarle su bicicleta. Ese mismo día, la Policía detuvo a un joven acusado de ser el autor material del robo que sufrió el ex jugador Tomás “Trinche” Carlovich, en la zona oeste de Rosario, y que derivó en su muerte.

Los efectivos de la brigada motorizada apresaron al individuo en la intersección de las calles Limas y Tucumán, cerca de donde le robaron la bicicleta a Carlovich, quien sufrió graves heridas en la cabeza.

Tags
Back to top button
Close