ESPECTÁCULO

¡Papá baboso! Las tiernas palabras de Benjamín Vicuña por su hijo que viene en camino: “Ansiosos”

Este lunes, la China Suárez dejó atrás el misterio de varios meses y confirmó su embarazo con una tierna postal que revolucionó las redes sociales. La imagen en cuestión fue muy comentada por sus seguidores y sobre todo, por otros famosos, entre los que se destacaron Wanda y Zaira Nara, Marcelo Polino, Camila Salazar, Mery del Cerro, Sofía “Jujuy” Jiménez, y muchos más. Por supuesto, la palabra más esperada era la de Benjamín Vicuña, quien fue el primero en comentar.

Visiblemente emocionado por la llegada de su segundo hijo con la actriz, el chileno escribió: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

embarazo

También el actor dejó su huella con un emoji de corazón al notar la gran cantidad de saludos que recibían a medida que pasaban los minutos. Días atrás, un portal de chimentos aseguró que la flamante parejita se encontraba atravesando una fuerte crisis ya que vivían en casas separadas. Sin embargo, el fin de semana echaron por tierra estas especulaciones y cada uno compartió imágenes en la misma vivienda.

Esto les valió cientos de críticas a Benjamín Vicuña y la China Suárez, sobre todo de Rodrigo Lussich en Intrusos que los trató de psicópatas por el curioso método que usaron para desmentir la separación:  “Ellos hacen las cosas, se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no… Ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!”, cerró.

Tags
Back to top button
Close