Nicolás Riera, el actor de 34 años que interpretaba a “Tacho” en la exitosa tira “Casi Ángeles”, estuvo presente la semana pasada en el programa “PH, podemos hablar” y realizó una polémica confesión sobre las armas.

El joven comenzó relatando que “En filmaciones he tenido armas y además tengo tenencia”, y luego, explicó la diferencia entre tenencia y portación: “Tengo tenencia, no portación. Tenencia es que la llevás desarmada a un polígono. Podés tirar, pero no la podés tener armada como para usar en la calle”.

Luego, Nicolás Riera se sinceró y explicó por qué las tiene: “Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas“. Luego, detalló: “Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien”.

Además, el ex “Casi Ángeles” confesó: “Me da placer disparar. Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado”. Por último, el actor reconoció que su familia no está de acuerdo con su fanatismo. “Mi familia dice que estoy loco, no quieren saber nada”.