Juanita viale sigue al frente de la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Lo cierto es que tienen un estilo y una preparación muy diferente a la hora de salir al aire y realizar las entrevistas y eso, le costó muchas críticas a la actriz.

Debido a la pandemia de coronavirus, la “Chiqui” respeta a rajatabla la cuarentena y la producción decidió que sea su nieta quien la reemplace. Sin embargo, desde que comenzó a desempeñarse en este nuevo rol, la hija de Marcela Tinayre ya tuvo algunos bloopers.

Ahora, Juana Viale fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales por una pregunta que realizó durante el programa del sábado por la noche, al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros.

Como era de esperarse, el coronavirus fue el protagonista de la mesa. En un momento, cuando el ministro porteño explicaba las medidas que tomó el Gobierno para proteger a la población del avance del Covid-19, la conductora lo interrupió para consultarle sobre uno de los barrios de emergencia más importante: “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”.

Quiros, le contestó que sí y, entonces Juanita se refirió a los “39 test de los cuales 30 dieron positivos” en el Barrio 31, en apenas 24 horas. Este desconocimiento sobre la Villa 31, le costó las críticas de varios usuarios de las redes sociales.

Juana Viale ayer preguntó si la Villa 31 queda en provincia o en capital, es increíble qué esa persona conduzca un programa de televisión”, “Juana Viale es el mejor ejemplo de lo que es la burguesía oligarca. Son burros que creen que la plata los hace intelectuales…!!!”, fueron algunos de los comentarios.