ESPECTÁCULO

¡Se terminó el amor! Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro se separaron en plena cuarentena

Era un rumor que corría hace varias semanas, sin embargo, recién hoy fue confirmado por uno de los protagonistas. Sofía “Jujuy” Jiménez dialogó con “Los Ángeles de la Mañana” y anunció su ruptura con Juan Martín Del Potro.

La hermosa morocha explicó que el aislamiento obligatorio terminó de dinamitar la relación: “Esto… la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión. Con Juan, en algún punto, veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación”.

Asimismo, agregó: “Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, se excusó la modelo.

Sofía Jujuy Jiménez también aseguró que la separación se dio por teléfono hace dos semanas y que desde entonces no mantuvo contacto con Juan Martín Del Potro: “Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”.

Por último, Ángel de Brito fue al hueso y le preguntó si hubo terceros en discordia: “No. No, no… Hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado”. Del mismo modo, Sofi negó que le haya revisado el celular: “No, no revisé. No me gusta entrar en ese juego. Sé que existen parejas que lo hacen, pero me parece poco sano”, cerró contundente.

Tags
Back to top button
Close