En varios puntos del planeta, este fin de semana se celebró el Día de la Madre, tal como en EEUU, país donde está instalada Eva de Dominici. La actriz argentina permanece allí desde hace varios meses, incluso antes de dar a luz a su hijo Cairo, fruto de su amor con Eduardo Cruz.

Este domingo, toda la familia celebró esta fecha tan especial y la ex Patito Feo aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores, la carita del pequeño por primera vez.

“Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Que experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo… es rock and roll y es para siempre”, escribió la morocha junto a una foto en blanco y negro. En la postal se podía ver a madre e hijo en una situación muy tierna.

La publicación cosechó más de 120 mil “corazoncitos” y cientos de comentarios: “Se me cae la baba”; “hermosos”; “Una definición perfecta, Feliz día para vos entonces”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo. Sin embargo, también hubo otras personas que la criticaron por su apoyo al aborto: “¿Ahora entendés porqué se lucha a favor de la vida?”; “pura vida” dice la que uso el pañuelo verde”, lanzaron algunas cibernautas.

Cabe recordar que hasta la fecha, Eva de Dominici no había mostrado el rostro de Cairo. En todas las oportunidades lo mostró de costado o de espaldas. Cuando le consultaron por esta actitud, ella siempre reveló que con su pareja coincidieron en mantener la privacidad del pequeño.