Es de público conocimiento que Wanda y Zaira Nara mantienen una estrecha relación de hermanas, aunque la distancia no les permita frecuentarse. En este sentido, las redes sociales juegan un papel sumamente importante para mantenerse conectadas y saber una de la otra. Fue justamente a través de Instagram, que la reciente mamá hizo un chiste a la blonda que no pasó desapercibido.

Todo ocurrió luego de que la esposa de Mauro Icardi compartiera una sexy foto, antes de entrar a la ducha. En la imagen en cuestión, la mediática lucía una calza y un corpiño deportivo que dejaba al descubierto sus prominentes pechos. “Adivinen a dónde voy (un lugar de mi casa obviamente)”, escribió pícara.

Como era de esperar, el posteo obtuvo miles de likes. Más de 300 mil para ser más exactos. También hubo cerca de cuatro mil comentarios entre los que se destacó el de la ex conductora de “Morfi” quien escribió: “Dame tetotas”. Visiblemente sorprendida, su hermana se hizo eco del comentario y lanzó arrobándola: “¿Te hackearon la cuenta?”.

El intercambio entre Wanda y Zaira Nara generó la risa de los seguidores de ambas que recalcaron el nivel de confianza entre las hermanas. Cabe recordar que la empresaria aún no conoce a su sobrino que nació el pasado 6 de febrero en el sur de la Argentina. Por ese motivo, espera con ansias que se normalice la situación de la pandemia para viajar exclusivamente a visitarlo.