Agustina Agazzani revolucionó las redes con una tremenda foto que todos señalaron como una provocación para Cinthia Fernández. Sucede que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, una sexy postal arriba de la lancha de Martín Baclini y sus seguidores no lo dejaron pasar.

“Nunca perdí las ganas”, escribió la rubia junto a una imagen luciendo una diminuta bikini como parte de una campaña publicitaria.  Además, arrobó a Thomás Raimondi, el amigo en común que tiene con el empresario y que les hizo de celestino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

nunca perdí las ganas 🦂 @tomiraimon

Una publicación compartida por A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el

Si bien la mayoría de los cibernautas repararon en la belleza de la joven, hubo otros que se dieron cuenta del “palito” indiscreto a la ex de su actual novio. Sucede que meses atrás, Cinthia estalló de furia al enterarse que Agustina Agazzani navegaba junto a Baclini en su barco. A pesar de que hacía tiempo de que ya no eran pareja, la bailarina explotó de bronca porque ella le pagaba la guardería a través de un canje de publicidad con una amiga suya.

Para sumar más leña al fuego, Ángel de Brito compartió la foto en su cuenta de Twitter y le añadió una pizca de maldad: “Dejó el Bailando, pero no la lancha del conflicto”.

Cabe recordar que luego de los idas y vueltas, Agazzani decidió bajarse del certamen de baile, cansada de los hostigamientos que sufría por parte de Cinthia. ¿El resultado? Todos fuera del programa, por decisión de la producción de Laflia.