ESPECTÁCULO

Efecto cuarentena: llegó el fin de “Separadas”

Hace dos meses, Polka tuvo que tomar una decisión respecto a la emisión del éxito del momento: “Separadas”. Desde el canal decidieron emitir la tira hasta el jueves 19 de marzo, día en que se decretó la cuarentena obligatoria, con intenciones de retomar las grabaciones en abril.

Sin embargo, esa idea parece haber quedado atrás. Según pudo saber Teleshow, ayer por la tarde, la productora decidió ponerle fin a la tira que se había ganado el corazón de los televidentes en el prime time de la televisión argentina.

Por su parte, La Nación aseguró que Polka explicó que no puede producir “Separadas” porque la situación económica los afectó notablemente. Ayer, le dieron la noticia al elenco protagonizado por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo y sus respectivos galanes.

Semanas atrás, los fanáticos de la novela se hicieron ilusiones con algún nuevo formato, a causa de una sketch que grabaron las “Separadas”, desde sus casas y con sus celulares, pidiendo conciencia y contando cómo estaban viviendo la cuarentena.

“Esto es un embole”, dice Paula (Zylberberg) en la videollamada. “Yo estoy igual, comiendo todo el día”, asegura Martina (Cid). Luego, le preguntan a Romina (Cherri) cómo está la calle. “Bien, pero evidentemente hay gente que no entiende que no puede salir”, responde la agente de Policía. “¡Y metelos en cana, vos que podés!”, grita Paula.

“Chicas, no sean exageradas, al final es la casa de cada una, hay muchas cosas que hacer en la casa. Las quiero a ver ustedes con dos hijos adolescentes, están encerrados matando zombies”, agrega Clara (Antonópulos). “Qué pesada con los chicos, ya se les va a pasar”, responde Martina.

 

Tags
Back to top button
Close