Desde que se conoció la separación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro, en “Los Ángeles de la Mañana” analizaron las palabras de la modelo y debatieron en torno a los motivos que podrían haber desencadenado la ruptura. Si bien ella aclaró que con el tenista no se estaban escuchando, Yanina Latorre lanzó una explosiva teoría que tiene como protagonista a Jimena Barón.

“No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, sostuvo la panelista en referencia a que la conductora dejó la residencia del  deportista para instalarse con su mamá en otro departamento, en pleno aislamiento social.

Y a continuación, agregó: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”, manifestó Latorre.

Aunque se trate de una teoría, la situación da que pensar. Recientemente, la autora de “La Tonta” fue consultada por sus seguidores si volvería con alguno de sus ex: “En estos momentos sí, con todos”, respondió ella poniéndole un poco de humor a la cuarentena. ¿Coincidencia?