Un verdadero escándalo armó Jorge Rial en las últimas horas, a raíz de una serie de fotos que compartió en sus redes sociales. El conductor de Intrusos presumió orgulloso su reencuentro con Francesco Benicio y muchos seguidores lo destrozaron por violar la cuarentena.

“Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, comenzó escribiendo el periodista juntos a tres fotos del pequeño jugando con la hija de la nutricionista.

En pocos minutos, la publicación alcanzó más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores celebrando el reencuentro. Si embargo, no todo fue color de rosa ya que otros cibernautas se molestaron por el incumplimiento del aislamiento obligatorio. “¿Cómo pudiste verlo en cuarentena? Muero por ver a mi nieto y no puedo. De onda lo pregunto”, lanzó una mujer y otra la siguió: “Perdón, ¿y la cuarentena? Así nunca saldremos adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Háblame de complicidad y alegria. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse.

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Al ver la fuerte repercusión, Jorge Rial agregó un nuevo texto al ya publicado, una contundente aclaración: “PD. Para los que se enojan, fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo.. No tomé un avión. No me crucé con nadie. No usé transporte público. Una vez que se superó el momento, volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”.

Cabe recordar que su Morena se separó recientemente de Facundo Ambrosioni y quedó a cargo del niño puesto que el futbolista viajó a Córdoba a transitar el resto de la cuarentena con su familia.