Este lunes a la tarde, Eugenia la China Suárez confirmó su embarazo de casi cinco meses, con una foto al desnudo. En la cama, tapándose los pechos con el brazo y dejando al descubierto su abultado vientre, dio la noticia a sus fanáticos. Como era de esperar, los portales de espectáculos debatieron durante todo el día esta noticia y algunos periodistas fueron maliciosos con la actriz.

En “Los Ángeles de la Mañana”, las panelistas se despacharon con la ex Teen Angels y dejaron picantes declaraciones. “Sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía, pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”, lanzó Mariana Brey sobre los papás de Magnolia.

Por su parte, Yanina Latorre, señaló: “Ellos miden todo. Es mentira que son cool y que no les importa lo que dicen. Son más vivos para escribir, Vicuña pensó la respuesta 9 horas para poner todo eso, a nadie le sale así como así todas esas palabras de amor”.

Horas después, la China Suárez salió al cruce y escribió unas fuertes palabras en Twitter, que -a juzgar por las críticas- están dedicadas a las “angelitas”. “Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs”, plasmó en su muro junto a un gif de una chica poniendo cara de asco y agitando sus manos.