ESPECTÁCULO

La divertida reacción de Paula Cháves tras el “apoyo” de Mery del Cerro

Paula Cháves transita los últimos momentos de su embarazo y espera ansiosa la llegada de “Filipa”, en medio de la cuarentena. Días atrás, la conductora de “Bake off” hizo un extenso posteo sobre el contexto en el que llegará la bebé: “Todo va a estar bien”, fueron sus primeras palabras.

Zaira Nara fue mamá por segunda vez el 6 de febrero pasado, y Mery del Cerro el 15 de abril, ambas, íntimas amigas de la modelo. Además, la hermana de Wanda será la madrina de Filipa. Atravesando juntas este hermoso momento, la esposa de Meme Bouquet, le dio un particular mensaje de apoyo la mujer de Pedro Alfonso.

Paula Cháves publicó en sus historias de Instagram, un fragmento del chat con su amiga. “No sé como voy a llegar te juro”, a lo que Mery le respondió con crudeza y simpatía: “Yo pensaba lo mismo. Se llega. Casi al borde de la muerte, pero se llega”. La reacción de la conductora fue responder entre risas: “Jajajajaja, qué alentador tu mensaje, amiga. Te amo”.

paulachaves1

La esposa de Pedro Alfonso compartió la captura de pantalla en sus historias y escribió: “Amigas que te dan aliento en las últimas semanas de embarazo…. Te amo @merydelcerrok”. Además, Mery  también subió la imagen y agregó: “La sinceridad ante todo”.

 

 

 

Tags
Back to top button
Close