ESPECTÁCULO

¡No le importó nada! Ivana Nadal mostró la celulitis en su cola y piernas y dejó un mensaje clave

Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas de Argentina. Diariamente comparte en sus redes sociales, cada una de las rutinas de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. No solo eso, también equilibra el deporte con una alimentación saludable, por lo que cada día se ve más linda. Sin embargo, como toda mujer, tiene celulitis y las mostró orgullosa.

La infartante morocha dejó un mensaje clave en Instagram donde cosecha más de 2 millones de seguidores, respecto a este tema. Lejos de renegar de este problema tan típico, lo convirtió en una enseñanza que se la transmitió a sus seguidores a través de una ardiente foto.

“No todo es lo que parece… (tengo) celulitis. Muchas mujeres me escriben preguntándome qué hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente y que uso un producto específico. Todo eso me ayuda día a día a mejorar la textura y visibilidad de la piel. Pero a la hora de sacarte una foto, la pose, ¡el plano y la luz son clave! ¡No te compares!”, comenzó expresando Ivana Nadal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BEBAS LEAN POR FAVOR😍🙏🏻 No todo es lo que parece.. CELULITIS🤗 Muchas mujeres me escriben preguntándome que hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente y q uso @pocion.alquimia ♥️ Todo eso me ayuda día a día a mejorar la textura y visibilidad de la piel. Pero a la hora de sacarte una foto, la pose, el plano y la luz son clave! NO TE COMPARES‼️❌ Acordate que es 1 imagen y nada más, que sos más que eso, y que si queres lograr verte mejor, tenes que: 1) ACEPTARTE 2) PERDONARTE 3) RECONOCERTE y recién ahi, 4) CONSTRUIR TU MEJOR VERSIÓN (haciendo cosas para lograrlo obvio. Y siempre dándote amor 😍SIN CULPAS♥️) No siempre salimos como queremos en una foto, pero también es lindo amar nuestras imperfecciones. Son parte de quienes somos♥️🙏🏻

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Luego, continuó reflexiva: “Acordate que es una imagen y nada más: Que sos más que eso, y que si querés lograr verte mejor, tenes que aceptarte, perdonarte, reconocerte y recién ahí construir tu mejor versión haciendo cosas para lograrlo, obvio. Y siempre dándote amor sin culpas”.

“No siempre salimos como queremos en una foto, pero también es lindo amar nuestras imperfecciones. Son parte de quienes somos”, cerró la conductora, generando un sinfín de comentarios de agradecimiento.

Tags
Back to top button
Close