ESPECTÁCULO

Polémica teoría de Mariana Brey sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de ella desnuda, tapándose los pechos y luciendo una panza de algunos meses de embarazo, que compartió en sus redes sociales, en medio de rumores de crisis con Benjamín Vicuña.

Por su parte, el chileno le dejó un hermoso mensaje a la actriz: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, no todo parece ser felicidad para la China Suárez y Benjamín Vicuña. Durante “Los ángeles de la mañana”, Mariana Brey manifestó una polémica teoría sobre la pareja: “Lo que también sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Luego, trajo a colación la crisis que se conoció el año pasado: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

Por último, Mariana Brey se refirió a la actitud de Suárez: “Mi opinión es que ella elige este momento para contarlo porque empezó a trascender que él se fue a un departamento en Palermo”.

Tags
Back to top button
Close