Desde que inició la pandemia de coronavirusEspaña llegó a la suma de 221.447. Si bien se anunció la flexiblización, la seamana pasada el Congreso prorrogó el estado de alarma por otros 15 días, pese a la flexibilización. En medio de ese contexto, David Bisbal anunció que será padre por tercera vez.

El cantante y Rosanna Zanetti se casaron en julio de 2018, luego de dos años de relación. La boda se realizó en secreto, a 70 minutos de Madrid: un evento íntimo y familiar. El 7 de abril de 2019 la modelo dio a luz a su primer hijo, Matteo.

David Bisbal además, es padre de Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada. A través de su cuenta de Instagram, el artista dio la gran noticia: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco @rosannazanetti”. escribió.

La publicación se ganó más de 300.000 me gusta al instante. En la fotografía, se puede ver una tierna postal familiar. Bisbal alzando a su pequeño de un año, mientras su hija mayor, apoya sus manos sobre el vientre de Zanetti.