Cinthia Fernández es una fiel usuaria de las redes sociales donde comparte hechos de su cotidianidad, sobre todo, las travesuras de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico. En las últimas horas, la bailarina provocó la furia de sus fanáticos al mostrar la particular merienda de las pequeñas: papas fritas con Nutella.

“¡No comen la comida y comen esa asquerosidad! ¿Ustedes están mal de la cabeza no? Un asco”, se la escucha decir a la panelista de LAM en la grabación. Y cuando una de ellas le quiere dar para probar las papas, ella responde: “Ni en pe… Te vas a ir por el inodoro cochina”, mientras corre perseguida por la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤢q ascooo

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

A los pocos minutos de publicar el video, los cibernautas se hicieron eco de la grabación y destrozaron a la flamante mamá: “Eso ya es comer porque tienen de más, hacen eso porque las dejan (…) Les das eso para comer y les decís ‘no comen la comida’, no sería mejor que no le dieras eso (…) Nooooo… espero que no les haga mal (…) Nooooooo qué ascooooo (…) ¡¡Les va hacer re mal!!”.

No es la primera vez que Cinthia Fernández es criticada por algún aspecto de la crianza de sus tres hijas. Por el momento, el padre de las nenas no emitió opinión…¿lo hará en la próximas horas?