ESPECTÁCULO

Ángel de Brito nombró a Martín Baclini delante de las hijas de Cinthia Fernández y ella reaccionó

Al parecer, Cinthia Fernández no logra olvidar o superar a Martín Baclini y esto quedó evidenciado durante un móvil que brindó a “Los Ángeles de la Mañana”, cuyo conductor es Ángel de Brito.

Mientras la bailarina intentaba dialogar con el conductor del ciclo, las pequeñas interrumpieron la conversación y una de ellas le robó el auricular a su mamá: “¿Quién es?”, le preguntó ante la voz masculina y ella le contestó: “El tío Ángel”. Inmediatamente, el periodista desde el estudio lanzó una broma: “Baclini soy”.

Al escuchar el nombre de su ex, la “angelita” reaccionó. “No, ¡me dice Baclini! No, que lo aman encima. Las guachas estas lo aman”, señaló entre risas mientras intentaba sacarse de encima a sus hijas.

Si bien Charis, Bella y Francesca perdieron contacto con el empresario rosarino por decisión de Cinthia Fernández, al parecer el cariño de ellas por él está intacto.

Tiempo atrás, Martín Baclini confesó en una entrevista que lo que más extrañaba de su relación con su ex, era a las tres niñas con las que logró forjar un vínculo especial.

Tags
Back to top button
Close