ESPECTÁCULO

Cathy Fulop reveló qué es lo que más desea Oriana Sabatini en su vida: “El éxito para ella es…”

Cathy Fulop está más contenta que nunca luego de saber que su hija Oriana Sabatini y su yerno, Paulo Dybala están curados del coronavirus. Los tortolitos pasaron cerca de un mes contagiados en Italia por lo que su salud era una preocupación en Argentina y en sus allegados. Tras haber sido dados de alta, la mamá de la cantante brindó una entrevista Catalina Dugli.

Consultada sobre cómo tomó la noticia, la actriz reveló: “El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando. Cuando esa semana nos enteramos, Ova se quería a ir a Italia, no le importaba nada”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤎🌸

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Asimismo, sobre la carrera musical de Oriana que quedó truncada por la pandemia, Cathy Fulop señaló: “Este año ella iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips, lo iba a agarrar seriamente. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también”.

Respecto a la posibilidad de ser abuela en un futuro cercano, la conductora expresó: “No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento, ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer como viajar. El pensarlo me dio alegría”.

 

Tags
Back to top button
Close