ESPECTÁCULO

Chiste picante y ¿trampa?: el divertido ida y vuelta entre Fabián Cubero y Guido Kaczka

Hace algunas semanas, a causa de la cuarentena, Fabián Cubero y Mica Viciconte participaron desde su casa, vía Skype, en “Bienvenidos a bardo”, el programa conducido por Guido Kaczka, en el juego de verdadero o falso.

Ahora, la pareja estuvo presente en el set y compitieron contra Rocío Marengo, Maite y otros personajes de la farándula. Durante uno de los turnos del futbolista, el conductor le preguntó si tenía un chiste y él respondió con un “mamá, mamá” bastante picante.

Fabián Cubero lanzó la consigna: “Mamá, mamá, estoy embarazada. ¡Ay, hija! ¿dónde tenías la cabeza?”,comenzó. Tras unos minutos dilucidando las probables respuestas, todos los presentes se dieron por vencidos, entonces, Poroto finalizó: “entre el volante y el estéreo”.

Ante esa respuesta, Guido exclamó: “¡Pero me dijiste que era liviano!”. Rápidamente, Cubero se defendió: “No es fuerte, chicos”. Pero ese no fue el único momento de polémica que causó el futbolista.

Durante el juego de atrapar las varas hubo una confusión en las imágenes, pero la producción tomó una decisición. Resulta ser que Poroto aseguraba haber agarrado el palito y haberlo tirado. Mica Viciconte aprovechó para defender a su novio y dijo que ella vio lo mismo.

Ante la duda del locutor y los presentes, el futbolista exigió: “Poné la repe, de acá no me muevo. Lo agarré y ahí lo tiro. ¿Te das cuenta el gesto?”. Ante esto, Guido no tuvo opción y pidió la “repe” para ver si era válido o no, mientras Rocío Marengo pedía que no hagan trampa. Finalmente, la producción descalificó a Cubero.

Mirá los divertidos momentos del programa:

 

Tags
Back to top button
Close