Ezequiel “Pocho” Lavezzi estaría atravesando un duro momento personal. Desde hace días, una mujer lo extorsiona con la difusión de videos y fotos íntimas, a cambio de una abultada suma de dinero.

Según revelaron en “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista afirmó que ese material es real por lo que recurrió a la Justicia. Por su parte, Yanina Latorre añadió que el nombre de la mujer que lo hostiga es Cinthia y que las fotos no serían de la actualidad.

“No son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia, que me negaron totalmente que esté embarazada”, señaló la “angelita”.

Asimismo, los periodistas del ciclo también adelantaron cuánto es la cifra de dinero que le piden por no difundir las picantes imágenes: 5 mil dólares. Por ese motivo, el abogado del “Pocho” Lavezzi, Mauricio D’ Alessandro, presentó dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos a cargo de la doctoraDaniela Dupuyy en la Justicia de instrucción por extorsión y difusión de imágenes privadas.

Cabe recordar que el deportista se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en las playas de Saint Barth junto a la modelo Natalia Borges con quien oficializó su romance días atrás. Desde allí es que comenzaron a recibir en las últimas semanas, mensajes amenazando con publicar el material hot del jugador.