Polka se vio obligada a dar de baja “Separadas”, la tira que se convirtió en el éxito de El Trece y que se suspendió cuando inició la cuarentena obligatoria. Desde la producción, aseguraron que no podrían seguir costeando los gastos y así se lo informaron al elenco.

Marcela Kloosterboer hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para despedirse de la telenovela. Junto a varias fotografías en el set de grabación con sus compañeras, les dedicó un mensaje a todos los trabajadores de la productora.

Ahora, fue Julieta Nair Calvo quien hizo su descargo por el fin de “Separadas”, a través de Twitter. “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando”, fue su primer tweet.

Luego, la actriz continuó: “Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”.

Antes de despedirse de sus seguidores, Juilieta alentó: “Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir”.

Por último, la intérprete de Inés escribió: “[email protected] quiero . Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor . Gracias”.