La China Suárez finalmente decidió confirmar su embarazo el lunes pasado. Sin embargo, el momento feliz se vio opacado por los comentarios y teorías de Mariana Brey y Yanina Latorre sobre la actriz y Benjamín Vicuña. La primera panelista aseguró: “Lo que también sé es que ellos no están bien”.

Por su parte, Latorre lanzó: “Ellos miden todo. Es mentira que son cool y que no les importa lo que dicen. Son más vivos para escribir, Vicuña pensó la respuesta 9 horas para poner todo eso, a nadie le sale así como así todas esas palabras de amor”, refiriéndose al comentario que el chileno le dejó a la actriz.

Tras la repercusión de los rumores, la China Suárez decidió desmentirlos de manera categórica. La joven publicó una foto de Benjamín Vicuña y Magnolia, la hija que tienen en común. Cabe destacar que, según aseguraron las panelistas, el chileno estaba viviendo en su departamento de Palermo, por lo que suponían que estaban separados.

China Suárez compartió una foto súper tierna de su intimidad con Benjamín Vicuña y Magnolia en su cuartoAdemás, antes de la fotografía, la modelo les había dedicado un picante mensaje a través de Twitter a Latorre y Brey.

Junto a un gif de una chica poniendo cara de asco y agitando sus manos, la China escribió: “Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs”.