Luisana Lopilato mantuvo una entrevista desde Canadá con Intrusos y habló de varios temas, entre ellos, la salida de Érica Rivas de la obra teatral “Casados con Hijos”, que se estrenará en enero de 2021. La palabra de la actriz era de las más esperadas y hasta el momento, no se había pronunciado al respecto.

Sobre cómo tomó la noticia, la esposa de Michael Bublé expresó: “Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con Hijos. Es un personaje que amé muchísimo y que me divierte compartilo con mi hermano, con Guillermo Francella, Flor Peña y Marcelo Debellis”.

Luego, aclaró que en su caso, no tuvo problemas con el guión, como sí lo tuvo Érica Rivas: “Te soy sincera, ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos y nos vamos a reír. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas, lo charlaremos. Siempre está la puerta para hablar con Guillermo y con Gustavo Yankelevich”, señaló.

Por último, Luisana Lopilato reveló que siempre mantuvo un buen vínculo con la actriz que interpreta a María Elena Fuseneco en la sitcom. “Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Tuve una buena relación con ella, pero estar lejos un poco te corta esos vínculos”, cerró.

Cabe recordar que Rivas se bajó del proyecto y en su oportunidad, manifestó que no fue por decisión propia sino por la producción. “Me avisaron por WhatsApp”, señaló en su momento y luego Yankelevich negó esta versión.