NACIONALESESPECTÁCULO

Las sentidas palabras de Agustina Cherri y Gimena Accardi por el final de “Separadas”

Polka se vio obligada a dar de baja “Separadas”, la tira que se convirtió en el éxito de El Trece y que se suspendió cuando inició la cuarentena obligatoria. Desde la producción, aseguraron que no podrían seguir costeando los gastos y así se lo informaron al elenco.

El elenco completo fue informado de la decisión que tomó la producción y sus protagonistas publicaron varios mensajes de despedida mediante sus redes sociales, confirmando la noticia y deseando buenos augurios a todos los trabajadores que forman parte de la productora.

Ahora, fue el turno de Gimena Accardi y Agustina Cherri. Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Carito”, escribió: “Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente SEPARADAS no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. GRACIAS al público por el amor y por estar ahí!”.

Para finalizar, agregó: “Gracias por este personaje hermoso! Abrazo a todos mis compañerxs que son muchiiiiisimos detrás y delante de cámara, todos amamos esta industria y espero que tengan trabajo pronto! Me quedo con las risas y los mates de camarín. El equipo fue soñado y los recordaré siempre! Ya nos volveremos a ver”. Además, filtró un pequeño spoiler en el primer comentario.

Luego, fue el turno de Agustina Cherri: “Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. La ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros días, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. Somos muchos los que hicimos @separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza”.

Por último, la actriz cerró: “Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka”.

Tags
Back to top button
Close