A causa de la pandemia de coronavirus, Polka se vio obligada a detener las grabaciones del éxito del momento: “Separadas”. Desde el canal decidieron emitir la tira hasta el jueves 19 de marzo, día en que se decretó la cuarentena obligatoria, con intenciones de retomar las grabaciones en abril.

Sin embargo, la idea tuvo que quedar atrás. Ayer por la tarde, la productora decidió ponerle fin a la tira que se había ganado el corazón de los televidentes en el prime time de la televisión argentina, ya que no podían hacerse cargo de los gastos por cómo los afectó la situación económica.

Polka se comunicó con el elenco para darles la noticia y, horas más tarde, Marcela Kloosterboer hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para despedirse de “Separadas”. Junto a varias fotografías en el set de grabación con sus compañeras, les dedicó un mensaje a todos los trabajadores de la productora.

La actriz comenzó por confirmar la decisión del canal: “Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin…Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años”.

Luego, Kloosterboer contó su historia con la productora: “Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos”.

Por último, la intérprete de Luján, se dirigió al resto de los integrantes: “Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos. Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo”, finalizó.

View this post on Instagram

Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin… Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años. Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos. Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo 🙌🏻💜🙏🏻

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on