More Rial y Facundo Ambrosioni continúan separados, luego de haber protagonizado una violenta discusión mediante un vivo de Instagram y porque la joven habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su novio.

Jorge Rial hizo una publicación en dónde contó que se había reencontrado con Franceso Benicio, su nieto, hijo de la mediática. En uno de los comentarios, una usuaria le cuestionó: “¿Cómo pudiste verlo en cuarentena? Muero por ver a mi nieto y no puedo. De onda lo pregunto”, “Perdón, ¿y la cuarentena? Así nunca saldremos adelante”, comentó otra.

Ante tanta repercusión, el periodista explicó: “Para los que se enojan, fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar”, refiriéndose a su hija, More Rial. Por su parte, la joven hizo un vivo a través de Instagram y también explicó lo sucedido.

“Tuve que ir al médico, no importa los motivos…”, comenzó argumentando la mediática. Sin embargo, eso no pareció conformar a los usuarios que estaban siguiendo la transmisión, y comenzaron a especular sobre un posible embarazo.

Tras leer esos comentarios, More fue muy tajante con su respuesta al respecto: “Embarazada no chicos, ni en pedo… aparte de quién, sería cómo la Virgen María, más o menos”.