Cumplir años en época de pandemia no es de las mejores cosas que puedan suceder, menos aún para los adolescentes que acostumbran a reunirse con su grupo de amigos. Esto es lo que le sucedió a Delfina, la hija de Roberto García Moritán que el fin de semana celebró sus 14 años, alejada de sus afectos. Sin embargo, Pampita tuvo una idea alucinante y le hizo un especial regalo.

A través de las redes sociales, Milagros Brito destacó el detalle que la top model tuvo con su hija: “Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. Le trajo todos estos globos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ᕼᗩᑭᑭY ᗷᗪᗩY ƬӨ YOᑌ 🎈🎊 ❣️@delfigm_ #ThisIsUs #WeRFamily #Love #PositiveVibes #EnjoyingLife

Una publicación compartida por milagrosbrito (@milagrosbrito) el

“La idea me pareció alucinante, una genialidad, y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio. Divino”, agregó muy agradecida con la esposa de su ex.

Delfina - hija de García Moritán - regalo de Pampita
Delfina cumplió 14 años y Pampita le hizo un regalo alucinante

Asimismo, la empresaria publicó las fotos del íntimo festejo en el que se encontraba García Moritán, sus hijos y su nueva pareja. Al parecer, Pampita no pudo concurrir pero le dejó un amoroso mensaje a la adolescente: “te amamos @delfigm_ !!! Que seas intensamente feliz hoy y siempre!!!”.

Recientemente, el empresario gastronómico elogió a la jurado del Bailando durante una entrevista que brindó a La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Es una mujer fantástica, muy completa, la mujer  más completa que he conocido en mi vida”, expresó enamorado.