Madonna revolucionó las redes en las últimas horas, tras publicar una íntima foto en el baño de su vivienda. La cantante pop que se recuperó del coronavirus recientemente, anunció a través de su cuenta de Instagram que recibirá un tratamiento que posiblemente termine con sus dolores por una lesión en la rodilla.

“Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de sentir dolor. ¡Deséame suerte!”, escribió la artista internacional junto a dos imágenes. Si bien se trató de un mensaje esperanzador, sus fotos desataron una ola de críticas.

En las postales en cuestión se podía observar a Madonna en el toilette, luciendo lencería de encaje negro. En la primera selfie, muestra su cara y el atuendo sexy. En la segunda, que está en blanco y negro, se puede ver la mitad de su rostro y reflejado en un espejo su cuerpo. Esta causó un gran revuelo entre los fanáticos que no pararon de opinar sobre su cola.

Muchos recalcaron que la artista se sometió a una cirugía para aumentar sus glúteos y no le perdonaron. “Es por eso que mi heroína musical Madonna no puede caminar. Ella recibió implantes de culo que arruinaron su cuerpo. No hay amigos alrededor para decirle que no lo haga”, escribió el cantante y bailarín Ricky Rebel. “Los implantes de glúteos son horribles. NUNCA”, “esos implantes de glúteos extraños te hacen ver ridícula”, comentaron otros.