Sebastián Yatra se encuentra en su Colombia natal, realizando la cuarentena obligatoria con su familia. Esto provocó que mantuviera una distancia con su novia, Tini Stoessel que se encuentra en Argentina. Varios rumores de crisis rodearon a la pareja, aunque en todo momento ambos se encargaron de desmentirlo.

Sin embargo, en las últimas horas, el cantante lanzó una tremenda e inesperada confesión que seguramente hará estallar a la artista. Durante una transmisión en vivo que realizó en Instagram con Lizardo Ponce, el músico reveló que a sus 25 años, hace “colecho” con sus padres.

“Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así”, contó el colombiano, simulando que golpeaba una puerta.

La noticia sorprendió a los cibernautas que seguían la transmisión y dejaron cientos de comentarios. Para cerrar el tema, Sebastián Yatra afirmó: “Parece como cuando uno era chiquito y aprovecho a pasar tiempo con ellos”.

¿Qué dirá Martina cuando se entere?