No hay dudas de que Silvina Escudero es una de las mujeres más atractivas de la Argentina. Dueña de una escultural figura, la bailarina derritió las redes sociales en las últimas horas, con una foto para el infarto. Posó como “Dios la trajo al mundo” y sus seguidores estallaron.

Sentada en la punta de la cama, totalmente desnuda, la bella morocha se dejó retratar su novio: “Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!! Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”, lanzó pícara en Instagram.

En pocas minutos, la publicación arrasó con los likes al punto de alcanzar los 100 mil. Sumado a eso, varios famosos se hicieron eco de la caliente imagen: “Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Si Fede no activa, me caso yo! Listo”, expresó Miriam Lanzoni fascinada con el posteo. En respuesta, Escudero la acorraló: “Quiero yaaaaa tu nude (desnudo)”“Uffffff qué lomoooooooon”, le tiró Natalie Weber, a quien la bailarina le contestó: “Boeee y vos!”.

De la misma manera, Nazarena Vélez dejó emojis de fuego y Gustavo Conti expresó: “So lo loquita vo!” (sic). En ambos casos, Silvina Escudero contestó: “quiero la tuya”. ¿Se animarán al reto?