En las últimas horas, Yanina Latorre protagonizó un duro enfrentamiento con Moria Casán que abrió un abanico de debates. Entre ellos, el de Ulises Jaitt que salió al cruce cuando la “angelita” nombró a su fallecida hermana, Natacha.

Todo comenzó cuando “La One” habló de la panelista de LAM y la definió como “una mujer que ha sido muy humillada”, tras la infidelidad de su esposo con la mediática. Inmediatamente, Yanina le contestó furiosa y generó un escándalo: “Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda”.

Enterado de sus dichos, Ulises Jaitt apuntó contra la periodista y avaló los dichos de Moria: “Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda”.

Y cerró: “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla. ¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando? ¿Juegan con el suicidio ahora? Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado. Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”.