La cuarentena obligatoria está afectando a grandes y chicos por igual. Luego de 55 días de encierro, los ánimos están comenzando a decaer y si bien hay algunas flexibilizaciones, lo cierto es que todos anhelan con que esto finalice rápidamente. Los famosos no son la excepción, ni muchos menos sus hijos, como en el caso de Rufina, la hija que tuvo la China Suárez con Nicolás Cabré.

Al parecer, la pequeña de 6 años está preocupada por el tiempo que lleva en aislamiento y le hizo una inocente pregunta a su mamá, que no pasó desapercibida.

“Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, generando una ola de respuestas.

 

Recientemente, la China Suárez confirmó su embarazo del que tanto se rumoreaba con una tierna postal. Si bien no dio detalles del sexo del bebé en camino, varios periodistas aseguran que espera un varón y se animaron a contar que se llamará “Carmelo”, en alusión a la ciudad uruguaya que tanto aman con Benjamín Vicuña.

La ex Teen Angels también tuvo que desmentir categóricamente una crisis con el chileno, luego de que en los medios circularan los rumores de separación. No lo hizo directamente, sino fiel a su estilo, con posteos en las redes sociales.