Luego de que Sofía “Jujuy” Jiménez revelara que el noviazgo con Juan Martín Del Potro llegó a su fin, muchos periodistas comenzaron a especular con los motivos que desencadenaron la ruptura. En “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre deslizó que la modelo encontró un chat entre el futbolista y su exnovia, Jimena Barón, que terminó de dinamitar la relación.

Luego, Rodrigo Lussich fue por más en el segmento “Los Escalones” en Intrusos y reveló: “Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye”. 

Tras la enorme repercusión, la intérprete de “La Cobra” salió a desmentir cualquier vinculación con su expareja y compartió un dato desconocido, para echar por tierra los rumores que la dejan como tercera en discordia.

“El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana”, escribió en su cuenta de Twitter para acabar con las especulaciones.


El romance entre Juan Martín Del Potro y Jimena duró poco más de un año y terminó en 2018. De acuerdo a Yanina Latorre, el motivo habría sido que “ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco”.