ESPECTÁCULO

“Como una bala”, la provocativa foto de Cande Tinelli que incendió las redes

Cande Tinelli es una usuaria muy activa de las redes sociales. Diariamente comparte contenido con sus seguidores y casi siempre, revoluciona a todos con provocativas fotos. Su último posteo no fue la excepción ya que la it girl compartió una osada imagen que despertó suspiros.

La hija de Marcelo Tinelli se sacó una foto de espaldas, en ropa interior, frente al espejo, y agregó: “Soy peligrosa como una bala”. En pocas horas, los cibernautas reaccionaron de innumerables maneras, con likes y comentarios de todo tipo.  “Por Dioooos”; “Sos hermosa Cande”; “Madre mía Candelaria”: “Sos hermosa, mujer”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo “Lelé” en su publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

peligrosa como bala

Una publicación compartida por 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

Días atrás, aburrida durante la cuarentena, Cande Tinelli tuvo un fallido cambio de look, al intentar teñirse de rubio ella sola. “Tusam siempre nos dijo: ‘Puede fallar, no lo hagan en sus casas’. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”, escribió en su cuenta de Instagram. Luego, agregó: “Cuando intentaste ser rubia en casa, pero sos medio pony salvaje”.

Sin embargo, la instagramer no le bastó con el rubio y se aventuró a probar un nuevo color. “Chizito. Esto es un peligro”, publicó esta vez, junto a una fotografía, con el nuevo look.

Tags
Back to top button
Close