Al igual que la mayoría de los personajes de la farándula, Esteban Lamothe se volcó a sus redes sociales para expresar sus sentimientos, opiniones y contar cómo está atravesando la cuarentena, de una manera muy particular.

Desde Intrusos, se tomaron algunos minutos para compartir los extraños tweets que compartía el actor y aseguraban, en tono de broma, que era una persona que quedó dañada luego de los estragos que causó la escena en la que “se le fue la ceja”.

Hace dos días, Esteban Lamothe subió una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter y algunos posteos en Instagram, relacionados a la cuarentena, que llamaron la atención de varios de sus seguidores. “Probaron con dejar de opinar forradas? Son todxs expertos en pandemia ? De verdad, cuantas pandemias vivieron capxs de la vida?”, fue uno de los tweets, con su clásico estilo ácido.

Luego, expresó: “La Opinodemia. Eso que nos esta matando de verdad”. El que despertó mayor curiosidad en las redes, fue su posteo sobre la muerte: “A qué hora del día sienten que se van a morir ? Yo cuando me despierto”.

Sin embargo, Lamothe dejó las ironías para solidarizarse con sus colegas que pertenecían al elenco de “Separadas”, entre ellas, su ex, Julieta Zylberberg. “Abrazo fuerte a lxs compañerxs de “separadas” que se quedaron sin trabajo y también a los miles de colegas/amigos actores que están haciendo malabares para sobrevivir en este momento. Fuerza”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B_huGuDAOlo/