TECNO

El ecommerce se hace fuerte en Tucumán: lanzan un marketplace que promete ser furor

“dcompras.com.ar”, es una plataforma WebApp creada por tres jóvenes profesionales y amigos. Surge como una inquietud de la Agencia de Marketing, Comunicación y Creatividad, CEREUS GLOBAL, que también comparten en común.

Afectados como todos, por el impacto del coronavirus en el mundo, decidieron diversificar sus servicios y adaptarlos a las necesidades actuales, sobretodo pensando en los sectores donde mayor impacto tuvo la parálisis económica: los comercios.

“Hay una enorme cantidad de de emprendimientos (grandes y chicos) como empresas ya establecidas, que se vieron afectadas directamente en su actividad, a raíz del confinamiento obligatorio. La depresión económica, dejó como resultado un congelamiento en la estructura de trabajo y de pagos en estos sectores, muy difíciles de revertir”, analizaron desde CEREUS.

Por ese motivo, el equipo entiende que el principal desafío ante el cual nos posiciona la pandemia es el de “reinventarnos y encontrar nuevos horizontes, en lo digital y comercial”, aclaran.

Lee también   WhatsApp ahora tiene más de 2 mil millones de usuarios

El portal “dcompras.com.ar”, invita a todos aquellos que posean comercios u ofrezcan servicios profesionales, a formar parte del sitio. Bajo el concepto de vidriera digital, el equipo de profesionales plantea un punto de venta diferente al alcance de la mano.

“Desde el celular y hasta el lugar que necesites unimos productos, servicios y profesionales a las necesidades de todos”.

¡Lanzamiento!

“Para dar a conocer nuestra web e impulsarla a todos los que quieran formar parte de nuestra comunidad, realizamos una promoción de lanzamiento completamente bonificada por dos meses. En ese tiempo, luego de registrarte podrás disfrutar de nuestros servicios de manera gratuita. Esperamos sean parte de nuestra comunidad”. DCOMPRAS.COM.AR

Tags
Back to top button
Close