Yanina Latorre sigue enfurecida con Moria Casán, por haber vuelto a sacar a la luz el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt, además de asegurar que su marido se quiso suicidar por toda la situación.

En un nuevo descargo en “Los ángeles de la mañana”, la panelista disparó con munición pesada contra “La One”. “¿Qué tiene que ver Natacha, que Diego me meta los cuernos, con que vos contentes eso porque yo, teóricamente, soy un personaje loco? Moria, sos una pobre mujer”, comenzó.

Luego, Yanina Latorre dio un golpe bajo contra Moria y Diego también cayó en la volteada. “Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, porque Diego no es mi sangre, es un accidente en mi vida”, lanzó al principio.

Sin embargo, el descargo no terminó ahí: “Es mi marido, exmarido, futuro marrido, padre de mis hijos”, soltó la angelita.

Por último, Yanina se refirió al rol de madre que desempeña la conductora: “pero vos la humillaste diciendo que hacía cosas malas, la echaste de un programa en vivo, no la dejaste entrar y te reías de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre”.