REGIONALESBUENOS AIRES

Horror: sorprenden a un escribano cuando intentaba arrojar un cuerpo descuartizado al río

Un aberrante hecho sucedió anoche en Luján, provincia de Buenos Aires. Un escribano fue sorprendido cuando intentaba arrojar un cuerpo descuartizado al río. Con el correr de las horas, trascendió que se trataba de su jardinero.

Tras recibir una llamada al 911, efectivos policiales se dirigieron al recreo conocido en El Colonial, en el cruce de Mitre y Padre Salvaire. Allí hallaron infraganti a un hombre que tenía las manos manchadas con sangre y una valija a pocos metros de la orilla.

Dentro de la maleta, había un cuerpo mutilado que ya comenzaba a salir. Al lado del sujeto, en tanto, quedaban restos de masa encefálica, según publica Infobae. El hombre, quien adujo ser escribano y conocer de leyes, fue identificado como Ricardo Ignacio Baladía, de 56 años.

Llegó al lugar en su BMW e intentó descartar el cuerpo de quien más tarde se conoció el nombre: Miguel Alejandro Pereyra, de 41 años. Al parecer, la víctima tenía graves antecedentes penales.

De acuerdo a la información policial, el notario aseguró que mató al hombre a tiros porque lo sorprendió mientras intentaba ingresar a su escribanía, supuestamente para robarle. Luego, descuartizó el cadáver y se dirigió a la mencionada zona para desecharlo. En el baúl del vehículo, la Policía halló manchas de sangre y la suma de 20 mil pesos.

En tanto, en un allanamiento que realizaron en su estudio a las 3 de la madrugada, también encontraron rastros de sangre y una hidrolavadora que el acusado habría usado para borrar las pistas del horrendo crimen. En el suelo había vainas servidas que hasta el momento se desconoce si corresponden al crimen, lo que deberá determinar una pericia balística.

 

Tags
Back to top button
Close