ESPECTÁCULO

La anécdota vintage de Diego Latorre sobre su noviazgo con Zulemita Ménem: “una relación intensa”

Quizás pocos se acuerden del noviazgo entre Diego Latorre y Zulemita Ménem, en la década del ’90. En aquella época, él era un exitoso futbolista y ella nada menos que la hija del Presidente de la Nación. Si bien fue un romance fuerte, terminó finalizando poco tiempo después. Pasaron casi 30 años de aquella relación para que “Gambetita” contara una anécdota vintage que sorprendió a todos.

El comentarista recordó si noviazgo con la empresaria durante una transmisión en vivo con el periodista Santiago Russo. “Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con (Fabián) Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono”, comenzó relatando.

Y agregó: “Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile. Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imaginate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban”. 

diego

Meses atrás, la madre de Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” que aquel romance finalizó por culpa de los padres de Diego. Según reveló, fue el papá del ex deportista quien le dijo que Zulemita “le me… los cuernos y era mentira…”.

Ellos siempre piensan que si te metés con el hijo es para sacarle a la plata, no es porque lo quieran… .Hicieron de todo para que cortara con Zulemita. El padre de Diego, hizo de todo y más. Zulemita era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija…”, sostuvo.

Tags
Back to top button
Close