Jorge Rial y Viviana Canosa tuvieron una fuerte pelea que duró muchos años, tras la polémica salida de la periodista del ciclo Intrusos. Sin embargo, semanas atrás volvieron a “acercarse”. La conductora de “Nada Personal” le brindó una entrevista a su colega y parecía que habían limado asperezas. Sin embargo, en las últimas horas, la guerra se avivó con un picante gesto 2.0 del papá de Morena.

Todo surgió a raíz del enfrentamiento entre Canosa y el Colectivo de Actrices, por las declaraciones en su programa. En aquella oportunidad, la comunicadora se mostró, una vez más, en contra del feminismo: “Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree (…) Acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de dónde están”.

En su programa, Jorge Rial se mostró en contra de su ex panelista y preguntó: “¿Qué carajo tiene que ver el aborto y los violadores?”. Cuando se pensaba que todo había quedado atrás, el conductor de Intrusos volvió a la carga y le dio like a una tuit donde criticaban a la periodista.

La guionista Micaela Libson escribió: “No, Viviana Canosa no está loca, es mala”. Entonces, la autora Erika Halvorsen le respondió: “La maldad no tiene género (debería ser la bajada de su programa)”. Justamente, a ese mensaje sobre “la maldad no tiene género” fue al que el conductor le dio su llamativo “me gusta”.

¿Reaccionará Canosa? ¿O preferirá dejar las cosas como están?