La familia Tinelli continúa siendo noticia durante esta cuarentena. Si no es por los escraches por refugiarse en Esquel durante la cuarentena, por la polémica valija que le llegó a Marcelo en un vuelo privado o las fashion emergency de Cande, ahora es por la queja de un vecino contra Francisco.

El mayor de los hijos varones, está en el departamento con su hermana, Juani, y con la madre de ambos, Paula Robles. Desplegando su faceta como DJ, el joven recibió el primer reclamo por parte de un vecino.

En una publicación que Francisco Tinelli subió a su cuenta de Instagram, se ve una consola y se escucha la música a un gran volumen. En el epígrafe, escribió: “Tiempo de hermanos con Juani Tinelli armándola dentro de casa con pelo cuarentena. Si hay que pasar el rato que siempre sea con música!”.

Sin embargo, uno de sus vecinos no compartió la misma felicidad y le escribió una nota: “Hola soy Gustavo, su vecino del 4to piso. Más allá del tipo de música (a mi me gusta el rock) también fui DJ y existen aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar sobre todo después de las 22hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares, ¡una de dos viejo!. ¡Gracias!”.

Sin intenciones de entrar en conflicto, Fran decidió tomarse la queja con humor: “Subí Gusti tocamos juntos, capaz estás nostálgico”, escribió en sus historias de Instagram. Luego, agarró la consola nuevamente y expresó: “Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos Gusti” y cerró: “Sabelo que a mi también me gusta el rock”.