Este miércoles, Luisana Lopilato brindó un entrevista a Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial en América. Si bien el objetivo era promocionar su última película “La corazonada”, la actriz terminó hablando de diversos temas, entre los que se destacó el escándalo que vivieron con Michael Bublé semanas atrás.

Cabe recordar que varios fanáticos acusaron al cantante canadiense de ser violento con la madre de sus hijos, a raíz de un vivo que realizaron en Instagram. Si bien la propia artista salió a negar este hecho, los hostigamientos no cesaron y el matrimonio decidió finalizar con las transmisiones en la red social.

Ahora, con los ánimos más calmados, Luisana Lopilato reveló que sintió miedo luego de que su esposo recibiera terribles amenazas de muerte. “Sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad”, comenzó expresando.

Y agregó: “Recibí mucho amor de la gente, pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar. Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba”.

Por último, Lopilato aseguró: “Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría. Esas acusaciones fueron de personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor”, cerró.