Ayer, Yanina Latorre protagonizó una tremenda discusión con Moria Casán porque “La One” se refirió al affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, tiempo atrás. En su defensa, la angelita lanzó algunas frases que desataron la furia de Ulises Jaitt.

Uno de los argumentos de la panelista fue: “Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida”, algo que sacó de las casillas al modelo. “Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda”, agregó después.

Ante esto, Ulises Jaitt le respondió a través de Twitter: “Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado, Burlando”. Pero eso no fue todo, tras la repercusión que tuvo toda la pelea mediática, el hermano de Natacha aseguró que pedirá un bozal legal.

Junto a un video de Yanina hablando en “Los ángeles de la mañana”, el joven escribió: “También voy a solicitar un bozal legal contra la Sra Yanina Latorre para que no nombre más a mi hermana que no está para defenderse, no solo la nombra con maldad sino que la acusa de un delito que ella no cometió,se olvida que hay hijos que escuchan sus agresiones hacia su mamá”.

Sin embargo, no conforme con esa advertencia, Jaitt disparó: “Me parece que el mal polvo sos vos Yani para Diego, sino no buscaría en otros lados, pensalo, besos”. Luego confesó un detalle sobre el “affaire” de Natacha con Diego Latorre: “Dato de color”, adelantó.

Para finalizar con la noticia, continuó: “Diego Latorre está arreglando citas con chicas para después de la cuarentena, tiene intermediarios que le dicen a sus futuras amantes que ahora no puede hablar porque está vigilado por Yanina. También les promete llamarlas post cuarentena. Me llega toda la info…”.